Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Volaris inaugura vuelo directo entre Costa Rica y Washington DC

Volaris inaugura vuelo directo entre Costa Rica y Washington DC

18 May 2018

Con el inicio de vuelos hacia Washington D.C., la aerolínea Volaris Costa Rica sumó ayer su tercer destino en Estados Unidos.

Un vuelo con esta ruta se hará todos los lunes y miércoles; mientras que los vuelos con origen en Washington estarán disponibles los martes y jueves a partir de mañana.

El primer vuelo partió hoy a la 1:30 de la tarde desde San José y llegó al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en San Salvador, a las 3:00 de la tarde.

La ruta se suma a las ya existentes de San José hacia Los Ángeles, vía San Salvador que inició el pasado 15 de marzo, la de San Salvador-Los ángeles vía Guatemala que comenzó a operar el 17 de marzo y la de San José-Nueva York vía San Salvador, que se inauguró el pasado 17 de abril.

"Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado".

Volaris inaugura ruta entre San José y Washington con escala en El Salvador

"Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos", afirmó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Los que regresan desde Washington llegarán los martes y jueves a Centroamérica.

La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

Esta cuarta ruta de Volaris Costa Rica a los Estados Unidos tiene como objetivo aumentar la conectividad en Centroamérica y acercar a familiares, amigos y empresarios de la región con la Unión Americana. Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves.

Con este vuelo la aerolínea busca conectar tanto las familias centroamericanas con Estados Unidos, así como a los pequeños emprendedores por sus relaciones comerciales. El centro de atención emplea a más de 800 personas, que pueden llegar a 1,000 en temporada alta.

Volaris inaugura vuelo directo entre Costa Rica y Washington DC