Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Rubius deja Youtube por problemas de ansiedad

El Rubius deja Youtube por problemas de ansiedad

26 May 2018

Con 29 millones de suscriptores en su canal de Youtube, "El Rubius" sorprendió a sus seguidores con el anuncio que se extiende por siete minutos, allí explicó que los síntomas se fueron ampliando en los últimos meses, por lo que decidió acudir a un médico.

"Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar".

"Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos [.]", afirma el joven, que tiene el marcador de visualizaciones fijado en más de 6.611 millones.

El Rubius, uno de los youtubers más famosos del mundo, anunció que dejará la plataforma de videos por ansiedad y estrés. Me dan bajones. En algunos directos me he tenido que ir porque notaba que me desmayaba. La presión y la repercusión de sus vídeos han sido los motivos principales para tomar esta decisión: "Que cada vez haya más gente opinando sobre ti".

El youtuber publicó un vídeo en su canal en la que anunciaba su retirada -provisional, obviamente- de la publicación de vídeos, aunque sí seguirá activo en redes sociales, especialmente en Instagram y seguramente también en Twitter. Por ahora estará concentrado en su anime Virtual Hero que se estrenará al terminar el verano.

La figura, que ha realizado una serie de giras por Latinoamérica, incluido Chile y México, aseguró además que está luchando con "demonios en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada y desconectar un poco de todo esto". Al respecto hizo foco en Britney Spears: "Cuando se rapó la cabeza, ahora entiendo por qué pueden pasar y no quiero llegar a ese punto".

El Rubius deja YouTube durante un tiempo, pero que no cunda el pánico, ya que él mismo confirma que no será definitivo ya que hacer vídeos para YouTube es lo que más le gusta en esta vida.

El Rubius deja Youtube por problemas de ansiedad