Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pastor de EEUU pide dinero para comprarse un jet — Videos

Pastor de EEUU pide dinero para comprarse un jet — Videos

31 May 2018

En principio podría parecer excéntrico pero sus argumentos son claros, pues lo que busca es "predicar la palabra divina en el mundo entero", según un video difundido por medios el miércoles.

"Si nuestro señor Jesucristo estuviera físicamente hoy en la Tierra, no andaría montado en un burro", expresó el predicador. Según el fabricante, la aeronave puede volar de París a Tokio sin escala y consume entre un 15% y un 30% menos que otros aparatos de su clase. El Falcon 7X, que sería el cuarto avión propiedad de Jesse Duplantis Ministries, tiene un alcance de casi 6 mil millas y cuesta alrededor de 54 millones de dólares, según SherpaReport (aunque los usados cuestan en línea tan solo 20 millones). "Creemos en dios para que un Falcon 7X vaya por todo el mundo sin hacer escalas", dijo el evangelista, con las fotos de sus tres aviones privados de fondo. "Sí puedo ir directo, puedo hacerlo por mucho menos dinero porque tengo mis propias reservas de combustible", argumenta. "Quiero que creas en un Falcon 7X", afirma, citando la Biblia.

Duplantis es conocido por predicar el evangelio de la prosperidad que asegura que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero regale uno al prójimo, seguramente, en este principio se basa para pedir a sus seguidores que se desprendan de la exorbitante cantidad de dinero.

Jesse Duplantis, pastor evangélico estadounidense de 60 años, solicitó a sus fieles una donación millonaria parala adquisición de un nuevo jet privado.

Pastor de EEUU pide dinero para comprarse un jet — Videos