Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Motorola One Power: ya hemos podido ver su diseño

Motorola One Power: ya hemos podido ver su diseño

02 Junio 2018

Motorola ha presentado globalmente sus nuevos smartphones y para ir conociendo antecedentes y datos de estos nuevos dispositivos, en esta oportunidad comentaré las primeras impresiones del Moto G6, el primer dispositivo de la familia G de Motorola que incorpora un diseño premium y una serie de novedades interesantes que el fabricante ha decidido incorporar.

"MOTO G6 PLAY: mantiene la pantalla de 5,7" con el mismo formato 18:9, pero es 720p en lugar de los 1080p que ostentan sus hermanos mayores. En cuanto a las cámaras, se cree que llegará con una cámara trasera dual de 12MP. Además traerá también doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP, un nuevo agregado, ya que la versión G5 traía cámara simple. Se trata del Moto Z3 Play. También suma lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Incluso en ambientes de baja luminosidad, es posible obtener buenos resultados, gracias a la apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm, así como una cámara frontal de 8 MP con Selfie Flash, para que todas las fotos se vean increíbles.

"MOTO G6: mantiene el diseño del modelo anterior, pero con una pantalla de 5,7" de idénticas características.

Tiene un panel de 5.7 pulgadas, es bastante grande y en esta oportunidad Motorola ha optado por dotar al Moto G6 de la resolución de moda 18:9.

El Moto G6 incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 450 y 3GB de RAM, configuración que permite entregar al smartphone un rendimiento positivo tanto en la visualización de videos como cuando se disfruta compartiendo contenido en redes sociales o jugando a algún videojuego de interés.

El Moto G6 nos traerá una batería de 3000 mAh, el Moto G6 Plus vendrá con 3200 mAh y el Moto G6 Play traerá 4000 mAh.

Este modelo utiliza una cámara de 12 MP con foco laser, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHZ, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 128 GB. Cuenta con dos cámaras principales que se encuentran dispuestas en forma vertical.

Aún no se confirmaron los precios de la línea Moto E, pero se anunciarán en la página de Motorola y las operadoras en pocos días.

Motorola One Power: ya hemos podido ver su diseño