Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi presentó nuevo teléfono, computadora y anteojos - Tecnología

Xiaomi presentó nuevo teléfono, computadora y anteojos - Tecnología

02 Junio 2018

Este es también el evento en el que el próximo teléfono insignia de Xiaomi [VIDEO], el Mi 8(y posiblemente el Mi 8 SE) y la próxima gran actualización de software móvil en la forma de MIUI 10, se dará a conocer. "Junto a él, han debutado MIUI 10 y esta Xiaomi Mi Band 3, además de otro buen número de arsenal de dispositivos, como la Mi TV 4K 75", una tele de 75 pulgadas, o unas nuevas gafas de realidad virtual, las Mi VR Standalone. Te presentamos el nuevo wearable de la compañía china que viene a coger el relevo de una de sus gamas de productos con mayor popularidad. Una curvatura más pronunciada en su pantalla de 0.78 pulgadas, que volverá a optar por la tecnología OLED, y una correa de goma que prometen será más cómoda y resistente. Por último, destacamos que su resistencia al agua también ha mejorado muchísimo, pasando de 1 metro de inmersión que soportaba la segunda generación a 50 metros de la actual Xiaomi Mi Band 3.

El blog chino CNBeta afirma haber obtenido una captura de pantalla de esta lista oficial que muestra Mi Band 3 en la versión china de la aplicación Xiaomi.

La conectividad cobra un especial protagonismo en la Xiaomi Mi Band 3. Vuelve a ser monocromática, aunque esta vez sí cuenta con función táctil y control mediante gestos. Gracias a esto, podremos movernos por el menú de la pulsera o interactuar con nuestro smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo, por ejemplo, cambiando de canción si estamos reproduciendo música en él. Contaremos con Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y, ojo a esto, NFC.

La Xiaomi Mi Band 2 estará disponible en China en primer lugar para luego llegar al resto de mercados, vendrá en varias variantes en color rojo, negro y azul para ajustarse a los gustos de todos los usuarios.

Podremos recibir en la Xiaomi Mi Band 3 notificaciones de llamadas, monitorear la actividad física, visualizar la calidad de sueño, bajo una batería que alcanzará los 20 días en promedio.

Para saber cuando y a que precio lo tendremos en España tendremos que esperar unas semanas.

Xiaomi presentó nuevo teléfono, computadora y anteojos - Tecnología