Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Motorola One Power, características de este terminal con notch en la pantalla

Motorola One Power, características de este terminal con notch en la pantalla

03 Junio 2018

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel.

El Moto G6 está diseñado para impactar. Se destaca por una excelente relación de precio y calidad, contando con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 y 3 GB de RAM que garantizan un rendimiento ideal para un teléfono de uso cotidiano. Su batería es 3200 mAh y cuenta con un conector USB-C.

Todo este desempeño cuenta con un potente procesador de 1.4 GHz que combinado a los 3 GB de RAM, que permitirá acceder muy rápidamente a todas las fotos, aplicaciones y todo lo que el usuario requiera, sin interrupciones ni retrasos.

"El mas modesto de toda la línea inclusive viene con pantalla Max Vision de 5.7" HD+ y formato 18:9. La vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano. Desbloquear tu teléfono nunca ha sido tan fácil: todo lo que tienes que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono.

Ratio de pantalla 19:9. La pantalla está encendida y solo muestra los logotipos de Lenovo y Motorola por ahora. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco laser. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP.

Si la marca Motorola es una de las que te gusta, hay buenas noticias para ti ya que se han conocido datos concretos de un modelo que trae de vuelta esta marca sin rastro de la nomenclatura Moto. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día - incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga -, lo que significa disfrutar de todo un día del celular sin preocupaciones, no obstante, si se requiere más energía, gracias al cargador TurboPower incluido en la caja, podrás cargar horas de batería de tu Moto G6 Play en apenas minutos.

Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos los recuerdos, lo que facilita la búsqueda para acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

La familia Moto G6 se encuentra disponible en Perú en los principales operadores y retailers del país y los precios serán Moto G6 Play desde S/99 soles, Moto G6 desde S/199 soles y Moto G6 Plus desde S/559 soles. Por su parte, los precios del moto e5 y del moto e5 plus serán anunciados cuando lleguen a punto de venta, en las próximas semanas.

Motorola One Power, características de este terminal con notch en la pantalla