Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciadas las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Anunciadas las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

04 Junio 2018

Red Dead Redemption 2 llegaría este 26 de octubre del 2018 para todas las plataformas de última generación.

Y bien, ¿por cuál de éstas ediciones se van a ir? ¿Por las que traen el juego o la que no? Todo lo anterior vendrá en una caja metálica de colección que podrás cerrar gracias a que incluye candado y llave. En el caso de Red Dead Redemption 2 eso podría estar por verse todavía. ¿Por qué? Así pues, tendrás que comprarla por separado si quieres tener todos estos objetos y además disfrutar el western. Entonces debes saber que Rockstar también ofrecerá la edición especial de Red Dead Redemption 2.

El contenido para la campaña incluido en la Red Dead Redemption 2: Special Edition (89,99 euros) es el siguiente: las misiones Atraco a banco y Asalto a guarida, un caballo pura sangre, talismán y medallón como bonificaciones, bonificaciones de dinero y descuentos, un atuendo de pistolero y acceso a armas adicionales.

La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto.

Para quienes busquen algo más especial está la Ultimate Edition de Red Dead Redemtpion 2, la cual incluye todo el contenido de la edición especial y otras novedades.

Para finalizar, Rockstar confirmó los incentivos de preventa para Red Dead Redemption 2. Eso sí, cabe mencionar que la misma no contiene el juego (ni físico ni digital). Por su parte, quienes lo preordenen an la Xbox Store o la PlayStation Store recibirán dinero para el modo historia; un mapa del tesoro, así como GTA$ para Grand Theft Auto Online.

Anunciadas las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2