Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El diseño del Samsung Galaxy Note 9 quiere sorprendernos

El diseño del Samsung Galaxy Note 9 quiere sorprendernos

04 Junio 2018

Por lo general, Samsung suele liberar sus productos entre el mes de julio y comienzos de agosto, por lo que, este retraso no representa un problema mayor para la compañía.

Nosotros podríamos saber más antes de mucho tiempo, como la S10 de Samsung Galaxy podría tierra antes de lo que usted probablemente esperar, con una fuente que llegará en enero - pero nuevamente escuchamos lo mismo cada año, a ejecutivos de Samsung promueve detrás puertas cerradas en el CES.

En términos de una publicación minorista, se informa que Samsung planea lanzar el teléfono a fines de agosto.

¿Cuándo se presentará el Samsung Galaxy Note 9?

Las razones que señala el informe tienen bastante lógica: el vicepresidente de Samsung, Lee Jan-Yong, ha estudiado a su competencia y ha visto que los terminales que ha probado cuentan con una pantalla que ofrece una gran sensación, por lo que quiere que la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 cambie su diseño reduciendo el grosor del cristal en 0.5 mm.

El cambio de diseño parece que será con el objetivo de mejorar el teléfono.

El año pasado, el Note 8 salió a la venta luego de que se anunciara el iPhone 8 y X en septiembre, lo que podría haber deprimido las ventas al perder compradores potenciales de la nueva Tecnología de Apple.

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los dispositivos más esperados.

Según Gurman, este Galaxy Note 9 no tendría cambios significativos en el exterior, ya que mantendría su diseño.

El nuevo modelo se verá similar al modelo del año pasado, pero también incluirá un procesador actualizado de Qualcomm Inc. para algunos mercados, dijeron fuentes relacionadas con la compañía.

El diseño del Samsung Galaxy Note 9 quiere sorprendernos