Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » WatchOS 5 revive tu niñez con nuevo app de Walkie Talkie

WatchOS 5 revive tu niñez con nuevo app de Walkie Talkie

05 Junio 2018

Apple ha anunciado en el marco de su conferencia mundial de desarrolladores WWDC la nueva versión de su sistema operativo iOS, que estará disponible antes de otoño en todos los dispositivos de la compañía que actualmente soportan iOS 11.

Algunos de los cambios se encuentran en las funciones de notificaciones, las cuales en el nuevo iOS 12 ya se pueden agrupar e incluso eliminar en un solo movimiento.

Apple está agregando herramientas para ayudar a sus clientes a usar menos sus teléfonos, una respuesta directa a las críticas que recibió a principios de este año de parte de los usuarios preocupados por la adicción al teléfono. Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso.

"Límites de tiempo" indica cuánto tiempo hemos utilizado una aplicación y permite limitar su uso según le indiquemos.

Craig Federighi, vicepresidente de software de Apple, reveló que las características de iOS 12 estarán relacionadas con el rendimiento y la optimización de los dispositivos.

Otras novedades son las notificaciones agrupadas, el soporte en CarPlay a aplicaciones de terceros como Waze y Google Maps, y la posibilidad de hacer videoconferencias en FaceTime con hasta 32 personas de manera simultánea.

WatchOS 5 es la última versión del sistema operativo para el Apple Watch.

Apple no deja de apostar en Animoji, además de agregar detección de lengua la firma agregó cuatro nuevo Animojis y la similar a Samsung creó la opción de los Memojis que permiten al usuario crear una representación digital de sus rostros.

Apple presentó mejoras en las aplicaciones de salud dentro del reloj con un análisis a más de 6 terabytes de datos de quema de calorías, movimientos y ritmos cardiacos.

WatchOS 5 revive tu niñez con nuevo app de Walkie Talkie