Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Espera más zumbidos! ¿Regresa MSN Messenger, la famosa plataforma de conversaciones?

¡Espera más zumbidos! ¿Regresa MSN Messenger, la famosa plataforma de conversaciones?

06 Junio 2018

La aplicación es real y ya se encuentra circulando en la Play Store de Google, lo que no es verdad es que ésta app haya sido creada por Microsoft.

Todos regresamos a nuestra infancia cuando en la Play Store apareció una aplicación llamada Chat Live Messenger, la cual tiene un gran parecido con el Messenger que todos usamos alguna vez desde nuestra computadora hace ya varios años; sin embargo, este hecho no es tan bello como parece.

CLM Chat Live Messengertiene actualmente más de 100 mil descargas desde la tienda de Android gracias al efecto nostálgico que ha surtido en los usuarios de antaño, pero no se trata de una aplicación oficial, ni posee certificado alguno de seguridad.

Al descargar la app y crear un usuario, se explica que dicha plataforma solo sirve para recordar un software antiguo y que no pertenece a la compañía Microsoft.

Hasta el momento los usuarios han calificado el chat con un promedio de 3.5 puesto que aún presenta algunas fallas al momento de iniciar sesión o al subir una foto de perfil. Si a pesar de que no es oficial todavía quieres usarla deberás tomar en cuenta que solo puedes registrarte con un correo de Hotmail. ¿Quieres ser parte del regreso de Messenger?, dale clic aquí.

¡Espera más zumbidos! ¿Regresa MSN Messenger, la famosa plataforma de conversaciones?