Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra supera a Nigeria con un gran primer tiempo

Inglaterra supera a Nigeria con un gran primer tiempo

06 Junio 2018

Inglaterra (Grupo G con Bélgica, Panamá y Túnez) abrió la jornada derrotando a Nigeria, rival de Argentina, por 2-1 con goles de Gary Cahill (7') y Harry Kane (39'). También aparecieron algunas viejas caras conocidas en Inglaterra por el once: Obi Mikel e Ighalo, ahora en el fútbol chino.

En su primer partido con Inglaterra desde octubre, Cahill anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Kieran Trippier a los 7 minutos del partido jugado frente a 70 mil aficionados en el Estadio Wembley.

La segunda parte fue otro cantar.

Después del paso por los vestuarios, el combinado africano mejoró su imagen y Alex Iwobi, atacante del Arsenal, recortó la diferencia a los 2 del segundo tiempo.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, con ambos equipos en busca de un nuevo, pero sin la suerte del gol. El último ensayo de los 'Tres Leones' antes del Mundial llegará este jueves contra Costa Rica.

MEDIOCAMPISTAS: Oghenekaro Etebo (Las Palmas, España), John Obi Mikel (Tianjin Ted, China), Wilfred Ndidi (Leicester City, Inglaterra), Joel Obi (Torino, Italia), John Ogu (Hapoel Be'er Sheva, Israel) y Ogenyi Onazi (Trabzonspor, Turquía). Amonestó a Sterling (m.51), de Inglaterra; y a Musa (m.77), de Nigeria.

La selección de Inglaterra enfrentará a Nigeria (11:15 a.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN) este sábado en un partido amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018.

Conectate con Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google+.

Inglaterra supera a Nigeria con un gran primer tiempo