Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con LeBron en contra y la historia de su lado — Warriors

Con LeBron en contra y la historia de su lado — Warriors

07 Junio 2018

Stephen Curry fue la estrella de los locales con 33 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, y permaneció en cancha hasta que consiguió su noveno triple anotado para establecer un nuevo récord de lanzamientos de tres puntos convertidos en un partido de las Finales de la NBA.

James dijo que los Warriors supieron aprovecharse de nuevo, en los momentos decisivos, de los errores que tuvo su equipo y ante un rival como los actuales campeones de la NBA, los aprovechan al máximo.

"Sé que no importa el equipo que gane la serie de las finales, Cavaliers o Warriors, ninguno desea una invitación", afirmó LeBron James, figura de los Cleveland Cavaliers.

James dijo que se enteró de la decisión de Trump de suspender su invitación a los Eagles justo antes de su entrevista con los medios hoy.

Es la 8va ocasión que está 0-2 abajo en una serie de postemporada (todas con Cavaliers).

Los Cavaliers regresan a Cleveland para este miércoles (9 p.m. TV: ABC) intentar revertir un 2-0 favorable a los Warriors en la Final de la NBA.

Curry dejó el juego con menos de 3 minutos, 30 segundos para el juego y los Warriors cómodamente por delante. Cuatro de los cinco titulares de los Cavs se marcharon a los dobles dígitos en anotación (todos a excepción de un J.R. Smith que se quedó en cinco dianas), pero con todo y con eso los portadores del anillo no pasaron dificultades. El tercer juego también debe serlo todo para los Warriors.

Y es que con Kevin Love algo cojeante, LeBron James se veía en la soledad de su inmensidad, lo cual, como ha sido comprobado en las dos primeras batallas, no era suficiente para saltar encima de un equipo de la dimensión de Golden State. Pero escrito estaba que sería la noche de Stephen Curry.

El último cuarto fue con constantes cambios de liderazgos en el marcador, hasta que Curry encestó su único triple para tomar cuatro puntos de ventaja, con menos de dos minutos por jugar. La ventaja de Golden State de 59-46 en la mitad del trayecto, pareció tranquilizante, pero en el tercer período, los Cavaliers se acercaron peligrosamente 76-73 logrando alterar nervios.

Con LeBron en contra y la historia de su lado — Warriors