Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre ruso consigue en su huerto restos del exmarido de su esposa

Hombre ruso consigue en su huerto restos del exmarido de su esposa

08 Junio 2018

Los restos encontrados por el hombre que se disponía a hacer la jardinería de su casa. La mujer le dijo que se trataba de los restos de su ex marido al cual había asesinado durante un pelea doméstica en 1997.

Según el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando la tierra para sembrar patatas cuando dio con el insólito hallazgo. Los hechos tuvieron lugar en el pueblo de Omsk, situado de la región de Siberia.

Por su parte, la mujer explicó que durante una pelea, golpeó varias veces al su conyugue, de 52 años, con acha.

A pesar de tratarse de su esposa, y de que esta le aconsejó volver a enterrar los huesos y olvidar lo que había visto, el hombre alertó a las autoridades y les informó de que la autora del crimen había sido su propia mujer. Al principio, el hombre encontró unos huesos, pero continuó cavando y finalmente dio con un cráneo humano, detallaron los medios locales. Al ver que tras recibir un hachazo su marido no daba señales de vida, la mujer decidió despedazar el cadáver con la misma hacha y enterrarlo en el huerto.

La mujer también contó que el hombre se ausentaba por largo tiempo para ir a trabajar lejos de su casa y, cuando regresaba a casa bebía y la maltrataba.

La policía que abrió una causa penal por asesinato, además de relatar lo expresado por la mujer, incorporó el hecho que el fallecido no tenía familia, por lo que nadie había denunciado su desaparición en más de dos décadas.

Por el momento la justicia rusa ha abierto una investigación en contra de la mujer por el caso confeso de asesinato.

Hombre ruso consigue en su huerto restos del exmarido de su esposa