Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram permitiría a usuarios subir videos de larga duración

Instagram permitiría a usuarios subir videos de larga duración

08 Junio 2018

Según el portal 20minutos.es, la red social busca alinear Instagram al funcionamiento de plataformas como YouTube y también Facebook, propietaria de la red social.

Según informa un artículo del diario Wall Street Journal la plataforma podría soportar videos de hasta una hora de duración. Al parecer, la red social de fotos estaría probando que en la app se publiquen videos de hasta una hora. Esto al destacar que dicha red social no está entre las tres favoritas de los adolescentes.

Los contenidos serían pequeños shows, videos musicales, etc. en formato vertical, a pantalla completa y con resolución de hasta 4K.

Lo que no sabemos tampoco es cómo decidirá Instagram llamar a este tipo de vídeos profesionales, o si la interfaz cambiará totalmente para adaptarse a estos, o bien sólo introducirá una sección más.

Instagram es ahora mismo una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes alrededor del mundo, y, de hecho, hay estudios que demuestran que estos tienen más interés por esta que por Facebook.

Según recoge TechCrunch, diversas fuentes cercanas a la compañía señalan que Instagram no solo estaría pensando iniciar la batalla contra YouTube, sino contraatacar de nuevo a Snapchat a través del lanzamiento de un hub de vídeo muy similar al "Discover" de la app del fantasma.

Instagram permitiría a usuarios subir videos de larga duración