Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eugenio Derbez se suma a la película Dora La Exploradora

Eugenio Derbez se suma a la película Dora La Exploradora

09 Junio 2018

Derbez será un "pícaro explorador" llamado Alejandro Gutiérrez que acabará siendo el antagonista de la historia, y la intercada de interpretar a Dora será Isabella Moner, de Transformers.

Eugenio Derbez en Dora la Exploradora´. "'Dora la Exploradora' es el próximo proyecto en el que voy a participar".

Por primera vez en el cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña.

En cada capítulo de la serie animada Dora la Explorador, la protagonista se embarca en una aventura para encontrar un objeto perdido o ir a un lugar.

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y por su primo Diego.

Basada en la serie de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016) a partir de un guion firmado por Nick Stoller ("The Muppets", 2011).

Eugenio Derbez, o como le dicen en Estados Unidos "Iuginio Derbez", está conquistando el mercado anglosajón y todo gracias a su última película Hombre al agua, la cual protagoniza con Anna Faris, y que ha generado hasta el momento, más de 77 millones de dólares en taquilla. La adaptación a la pantalla grande se rodará en Australia y se espera que su estreno en agosto de 2019.

Eugenio Derbez se suma a la película Dora La Exploradora