Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fiorentina: Davide Astori murió por una taquiarritmia

Fiorentina: Davide Astori murió por una taquiarritmia

09 Junio 2018

La muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, el pasado 4 de marzo, conmovió a todo el mundo y desde todos los rincones del planeta, se dejaron ver las muestras de pesar. Las causas de esta se siguen investigando y un comité de médicos expertos liderado por Carlo Moreschi y Gaetano Thiene ha dictaminado que el fallecimiento del jugador se produjo por una taquiarritmia y no por una bradiarritmia.

Davide Astori murió a los 31 años en la noche del 3 de marzo, en la habitación de un hotel en Udine, donde la Fiorentina se concentraba a la espera del duelo contra Udinese correspondiente a la Serie A.

"No puedo anticipar nada".

"Solo puedo decir que un expediente para personas desconocidas está abierto para revisar el caso. Tan pronto como se complete el trabajo, decidiremos si continuar la investigación o solicitaremos el archivo", explicó el fiscal de Udine, Antonio De Nicolo en declaraciones recogidas por Infobae.

Los médicos creen que Astori no murió mientras dormía, sino que debido a esa aceleración se tuvo que haber despertado; por lo que si hubiese compartido habitación con un compañero, este habría dado la voz de alarma y se hubiese podido salvar la vida del exdefensor.

Fiorentina: Davide Astori murió por una taquiarritmia