Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jared Leto regresa como el Joker en su propia película

Jared Leto regresa como el Joker en su propia película

09 Junio 2018

Además de protagonizar dos de los proyectos ya mencionados, la secuela de Escuadrón Suicida y el filme centrado en la relación de Joker y Harley Quinn, también tiene en marcha otras dos películas: Birds of Prey y Gotham City Sirens.

Y no te pierdas.

Existe también información sobre otra película sobre el Joker con Martin Scorsese de productor y Todd Phillips como director, que data de agosto de 2017. Pero Warner Bros. nos ha dejado en claro que no teme equivocarse mientras se lancen películas continuamente.

Fuentes de la publicación indicaron que el actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo del proyecto, por lo que se espera que el estudio realice la misma estrategia para otros personajes que aparecieron en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

Todavía se desconoce cuando este filme con Jared Leto como protagonista iniciaría producción, debido a que todavía debe contratar a un guionista que escriba el argumento.

Sí, mucho se ha hablado de la intención de realizar películas sobre este psicópata y uno de los peores enemigos de Batman y que vimos en Suicide Squad pero, que en los proyectos de los que se han debatido no consideraban al actor estadounidense.

"Warner Bros.se lo debe a Leto por haber quitado numerosas escenas suyas de 'Escuadrón Suicida'".

Suicide Squad no es una buena película, tenía todo para ser una de las mejores historias inspiradas en cómics: un cast impresionante, personajes interesantes y miles de posibilidades, pero al final se quedó corta y los fans quedaron menos que impresionados con lo que el estudio y sus creadores habían decidido hacer con ella y con sus personajes (que en definitiva vale la pena rescatar).

Jared Leto regresa como el Joker en su propia película