Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian lo logra: Trump indulta a la presidiaria Alice Marie Johnson

Kim Kardashian lo logra: Trump indulta a la presidiaria Alice Marie Johnson

09 Junio 2018

"Estoy tan agradecida a @realDonaldTrump, (su yerno y asesor) Jared Kushner y todo el mundo que ha mostrado compasión y ha aportado incontables horas a este importante momento para la señora Alice Marie Johnson", añadió la celebridad. Dijo que Kardashian West era "un ángel" y le agradeció a Trump "por darme otra oportunidad en la vida y permitirme regresar con mi familia".

Kardashian reveló una carta de Johnson en su cuenta Instagram después de la visita de la Casa Blanca en mayo.

Según informaron los funcionarios del gobierno estadounidense, Donald Trump le brindó el indulto presidencial a la mujer de 63 años que había pasado dos décadas en la cárcel, sin poder acceder a libertad condicional. "A pesar de recibir una sentencia de cadena perpetua, Alice trabajó duro para rehabilitarse en la prisión y actuar como mentora de sus compañeras reclusas", mencionó la Casa Blanca al anunciar su liberación.

Kardashian se enteró del caso de Johnson el año pasado después de ver el video de Mic.com en octubre, que la presentó como una abuela de seis personas y bisabuela de uno.

Trump y Kardashian West se reunieron en el Despacho Oval el miércoles pasado luego de que la socialité contactara a la hija de Trump, Ivanka, para ayudar a organizar la reunión.

Según CNN, Donald Trump se prepara para perdonar las sentencias de otros 30 prisioneros.

Johnson ya cumplió 21 años de una condena a cadena perpetua después de que fuera declarada culpable de conspiración para poseer cocaína e intento de posesión de cocaína, de acuerdo con la organización sin fines de lucro Can-Do, que aboga por el indulto para delincuentes no violentos.

La implicación de Kardashian elevó la visibilidad del caso y llevó a más de 260.000 personas a firmar una petición en internet incluso antes de que la estrella televisiva acaparara las portadas con su reunión con Trump en Washington.

Kim Kardashian lo logra: Trump indulta a la presidiaria Alice Marie Johnson