Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Resumen de la conferencia de EA en el E3 2018 y juegos

Resumen de la conferencia de EA en el E3 2018 y juegos

09 Junio 2018

El título estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Sale a escena FIFA 19 con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. protagonizando su tráiler.

Previo al inicio de la feria, tienen lugar las conferencias en las que desarrolladores y compañías del sector comparten las nuevas IP en las que están trabajando, las que llegarán al mercado en los próximos meses o adelantos y contenido nuevo de títulos ya presentados. Saldrá a fines del 2019. En cuanto a Battlefront II, tendrá una actualización gratuita enfocada en El Ataque de los Clones, con personajes como Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, así como una nueva aventura inspirada en la última película de Han Solo.

Como no podía ser de otra manera, también realizaremos podcast especiales sobre el E3 2018, intentando reunir en ellos lo mostrado en todas las conferencias y exponiendo nuestro punto de vista personal. Un nuevo sistema de suscripción en el que estarán disponibles todos los juegos de la compañía desde su lanzamiento.

Sea of Solitude, un bello juego con un estilo brillante y colorido basado principalmente en los temas de la soledad. El juego la sigue mientras trata de transformarse nuevamente en un humano.

Por supuesto la presentación no ha terminado en ese primer tráiler y él le han seguido nuevos detalles de un juego que aún tiene muchísimo que mostrar. En definitiva, hubo una mejora muy considerable respecto al año pasado y hubo anuncios por demás interesantes como el nuevo proyecto de Star Wars. El juego contará con modo cooperativo y promete ser mucho más entrañable aún que el primero. Tendremos enormes tormentas y criaturas monstruosas en una ambiciosa experiencia de ciencia ficción, con cuatro exoesqueletos con distintas capacidades y características llamados Coloso, Tormenta, Comando e Interceptor, aunque sólo su aspecto es personalizable. El juego de plataformas se encuentra ya disponible para PS4, Xbox One y PC.

Resumen de la conferencia de EA en el E3 2018 y juegos