Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Russell Crowe luce irreconocible pero es él, aunque no lo parezca

Russell Crowe luce irreconocible pero es él, aunque no lo parezca

09 Junio 2018

Russell Crowe presentó en Roma Il Gladiatore, un espectáculo de luz y música en directo que conmemoró, este miércoles, el decimoctavo aniversario de Gladiator, la película de Ridley Scott en la que encarnó a Máximo Décimo Meridio.

Han pasado 18 años desde el estreno de la exitosa pela El Gladiador y el actor Russel Crowe visitó el Coliseo que sirvió de escenario de la película.

Pero lo que más ha llamado la atención de la reaparición de Russell Crowe ha sido su aspecto físico.

Russell sorprendió a propios y extraños no solo por sus kilos de más sino también por su descuidada barba canosa. Una imagen que ha sorprendido pese a que el oscarizado actor suele experimentar algunos cambios físicos por las exigencias del guión. Gracias a una dieta basada en cupcakes, hamburguesas y queso, logró alcanzar los 120 kilos y después perdió 24.

Russell se desplazó hasta Italia para presenciar el espectáculo musical II Gladiator, en el que se rendía un pequeño homenaje a su personaje y fue el invitado de honor. Y parece que le está costando recuperar su aspecto musculado y deportivo a sus 54 años.

'Il gladiatore' es un acontecimiento exclusivo que recaudará fondos para la lucha internacional contra la poliomielitis y para la construcción de un ascensor en el Coliseo que suba a las personas en silla de ruedas hasta el tercer nivel.

Russell Crowe luce irreconocible pero es él, aunque no lo parezca