Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirman nueva película sobre Kick-Ass y Hit Girl

Confirman nueva película sobre Kick-Ass y Hit Girl

10 Junio 2018

En 2013 fue lanzada una secuela que no contó con mucha suerte entre la crítica ni en la taquilla, pero aun así los fanáticos se quedaron con ganas de ver un cierre para la trilogía, y lamentamos informar que ahora es mucho más seguro que eso no pasará.

Aunque los actores han expresado en el pasado su interés por volver a interpretar a sus personajes en una tercera entrega del superhéroe sin superpoderes, los malos números y la recepción negativa de Kick-Ass 2 - 31% disminuyó la probabilidad de que se autorizara continuar con la saga, y ahora es el director de la primera cinta de Kick-Ass quien lo informa.

Además Mark Millar no estará trabajando solo, pues anunció que se unirá a Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación.

Confirman nueva película sobre Kick-Ass y Hit Girl

Juntos, en colaboración con el gigante Netflix, se harán responsables de crear un nuevo universo de superhéroes donde se incluirá un reinicio de Kick Ass y la muy esperada película de Hit Girl.

También hay negociaciones para un spinoff precuela titulado, Kingsman: The Great Game el cual se centrará en la organización espía a principios de 1900 y una película de Statesman protagonizada por Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry. Al respecto, Millar sólo ofreció una pista: "Miren lo que está haciendo Mark Millar con el cómic y busquen pistas".

La película en solitario de Hit-Girl también podría suceder y hay posibilidad de que se enfoque en Mindy Macready ya grande o una joven mientras es criada por Big Daddy. Lamentablemente como se trata de un reinicio es altamente improbable que Chloë Grace Moretz repita su papel.

Confirman nueva película sobre Kick-Ass y Hit Girl