Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos ratones corretean sobre las hamburguesas de un reconocido lugar

Dos ratones corretean sobre las hamburguesas de un reconocido lugar

10 Junio 2018

Se trata de un video que se viralizó hace días en el que se evidencia como unos ratos caminaban sobre los panes que luego serían vendidos como hamburguesas de la famosa cadena de comida.

Un reporte del departamento de Salud y Servicio Social de Delaware encontró que el local no contaba con las medidas sanitarias necesarias para seguir operando.

Además, se detectó plástico masticado por estos mamíferos y excremento en el piso, cerca del calentador de agua, de las cajas de soda y detrás de las freidoras.

Asimismo, confirmaron el cierre del local temporalmente hasta que la situación se resuelva. "La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros", han asegurado, agregando que el local "volverá a abrir una vez que se aborde este problema".

La Oficina de Protección de Alimentos de la División de Salud Pública estatal recibió una queja el viernes 1 de junio, y el video mostró roedores en bolsas de panecillos en el restaurante, según Andrea Wojcik, vocera de la División de Salud Pública.

MIRA TAMBIÉN: ¡Crearon el primer embrión artificial en ratones!

Dos ratones corretean sobre las hamburguesas de un reconocido lugar