Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018. Tecmo Koei anuncia la llegada de Dead or Alive 6

E3 2018. Tecmo Koei anuncia la llegada de Dead or Alive 6

10 Junio 2018

Esta nueva entrega va a ofrecer bastantes novedades interesantes, pero buscando mantener la esencia de la franquicia intacta para los fans. Llegará en algún momento de la primavera de 2019 a PS4, Xbox One y PC. Al mismo tiempo, todos los luchadores verán reflejados los progresos de la batalla, ya sea sudor, moratones o incluso ropa destrozada. En Esta ocasión es Dead or Alive 6 el que ha sido anunciado hoy, apareciendo además en unas impresiones en exclusiva de la revista IGN. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros.

Las sagas de lucha están volviendo con bastante fuerza, y la próxima en subirse al ring de nuevo es Dead or Alive 6.

Respecto a la jugabilidad, las bases que definen a la saga se mantienen - distintos estilos de lucha para cada personaje con escenarios interactivos, pero como ya ocurriera con Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ, habrá dos tipos de combos (Fatal Rush y Break Gauge) fáciles de realizar que permitirán la entrada de los jugadores poco experimentados, pero que requerirán un buen dominio del tempo en los jugadores experimentados.

Los personajes confirmados es Hayate, Kasumi, Hayabusa, Helena Jann Lee, y Zack acorde a las declaraciones de Yohei Shimbori, director y productor, aunque es de esperarse que se anuncien más personajes conforme vaya avanzando el desarrollo del juego.

E3 2018. Tecmo Koei anuncia la llegada de Dead or Alive 6