Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » El sueño mundialista de Argentina ya está en suelo ruso

El sueño mundialista de Argentina ya está en suelo ruso

10 Junio 2018

Los destinos del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo parecen irremediablemente entrelazados.

De buen ánimo, algunos futbolistas, como Lionel Messi, se mostraron sonrientes al pasar por el aeropuerto, antes de subirse al micro que los trasladó unos 55 kilómetros hasta la ciudad de Bronnitsy, donde se encuenta el centro de entrenamientos y concentración elegido por la AFA.

Los de Jorge Sampaoli desembarcaron en el sureste de la capital rusa con un poco de retraso, alrededor de las 22H35 locales (19H35 GMT), en un avión de los Rolling Stones procedentes de Barcelona bajo un fuerte control policial, para desplazarse a continuación a su campamento base en el Bronnitsy Training Centre, donde esperaban decenas de curiosos para recibir al combinado albiceleste al borde de la medianoche.

Se trata de una pequeña localidad de unos 20.000 habitantes en la que lo más llamativo es el gran mural de Messi pintado por un artista local en uno de los edificios de su calle principal.

La final del Mundial en Brasil 2014 perdida ante Brasil, seguidas de dos finales en Copa América perdidas frente a Chile, son el foco de todos para pedir recambio en la selección. Los dirigidos por Sampaoli ya esperan en su búnker, a 60 km de Moscú, el debut ante Islandia, que será el sábado próximo.

Luego del escándalo por el partido contra Israel y las lesiones de varios jugadores, la selección argentina tuvo una sorpresa inesperada pero agradable.

Así lo afirmó el Twitter oficial de la Selección Argentina, aclarando que la prensa no podrá presenciar los 15 minutos habilitados.

El sueño mundialista de Argentina ya está en suelo ruso