Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi desvela qué es lo que más le gusta de Ernesto Valverde

Messi desvela qué es lo que más le gusta de Ernesto Valverde

10 Junio 2018

Posteriormente, la 'Pulga' indicó que no le agradaría ver a Neymar con la camiseta del eterno rival del Barcelona.

El libro también explica qué medidas tomó el Txingurri: "Valverde, que recién llegado seguramente tuvo la sensación de ser el último en enterarse del asunto, decidió confrontar la situación y habló con el brasileño".

Sobre Neymar comentó que antes de su salida "hablamos con él, Messi y yo, porque Ney nos pidió nuestra opinión. Estuvo aquí por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí".

Sobre la gran amistad que forjó con Messi, dijo: "En el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posición que tú".

Así decribe la amistad entre ambos: "No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad". Pero funcionó. Porque teníamos respeto a Messi, el mejor jugador del mundo. Disfrutamos divirtiéndonos, bebiendo mate, comiendo juntos. No creo que se fuera por el dinero: "tiene otros objetivos que quiere lograr con el PSG", apuntó el delantero uruguayo. Sabía que tenía que tener buenas actuaciones para tener oportunidades.

A poco del Mundial Rusia 2018, Luis Suárez brindó una entrevista a la revista Kicker, en donde dio a conocer algunos secretos de la relación que mantiene con Lionel Messi y Neymar. "Nos turnábamos para patear los penales y (Gerard) Piqué declaró que nunca había visto eso en este nivel".

Messi desvela qué es lo que más le gusta de Ernesto Valverde