Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar marca e iguala a Romario como goleador histórico de Brasil

Neymar marca e iguala a Romario como goleador histórico de Brasil

10 Junio 2018

En una nueva jornada de entrenamientos en Londres y en la antesala del viaje a Viena, donde se enfrentará a la Austra en su último apronte antes del Mundial de Rusia, la selección de Brasil se reunió para el registro histórico de los 23 jugadores que integraran el equipo en la próxima Copa del Mundo. Pocos minutos después un omnipresente Neymar lo intentó también con un tiro lejano. Los austríacos respondieron con descaro, con un David Alaba que puso varios balones peligrosos a la espalda de una defensa brasileña que mostró alguna fragilidad.

Brasil, que el lunes comienza sus preparativos en Rusia, debuta en el Mundial el 17 de junio ante Suiza por el Grupo E en Rostov del Don.

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, m.60), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, m.66); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, m.60), Coutinho (Taison, m.76); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, m.67), Neymar (Douglas, m.84). Los tres futbolistas más adelantados firmaron los goles. "Seguimos en ese proceso de recuperación de Neymar, seguramente no va a jugar todo el partido", explicó el técnico. Las principales ocasiones nacieron de la inventiva del trío en cuestión, pero fue Gabriel Jesus quien inauguró el marcador.

Tanto rondó el gol Brasil que al final llegó. El cuadro centroeuropeo dio calidad al ensayo de la canarinha porque se empleó a fondo, aunque acabó acusando el desgaste físico.

Gol de Neymar (B).

Neymar marca e iguala a Romario como goleador histórico de Brasil