Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Paladins anuncia su llegada oficial a la consola Nintendo Switch

Paladins anuncia su llegada oficial a la consola Nintendo Switch

10 Junio 2018

Más de 25 millones de jugadores ya disfrutan de Paladins en PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One. Para más señas, este se lanzará el próximo día 12 de junio, y se puede reservar desde ya mismo. Dónde en un tweet comunicaban que el shooter de fantasía por equipos, llegaría pronto a la consola híbrida de Nintendo. Become a Founder and be one of the first to play on 6/12!

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson.

Recordemos que estamos ante un juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. La primera entrega se efectuará con el Paquete Fundador a un precio de $29.99 dólares, que viene con los 37 héroes actuales y los que saldrán en un futuro, más mejoras cosméticas.

La confirmación vendría de una actualización que se habría filtrado en la eShop y que serviría para el inminente shooter de Hi-Rez Studios en su versión para la consola. No obstante, habrá que esperar hasta el verano.

Además la versión de Switch permitirá cross-play, con lo cual los diferentes usuarios podrán competir con los jugadores de otras plataformas. En el caso exclusivo de Nintendo Switch, el juego funcionará a 60 fotogramas por segundo. Que se alcanzan mediante un puerto interno de Unreal Engine 3.

Paladins anuncia su llegada oficial a la consola Nintendo Switch