Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viudo de Kate Spade habla del trágico suicidio

Viudo de Kate Spade habla del trágico suicidio

10 Junio 2018

"Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos empezar a comprender la vida sin ella, estamos profundamente desconsolados y ya la echamos de menos", escribió el publicista.

Su marido, Andy Spade, con quien cofundó la marca Kate Spade New York en 1993, declaró a la revista People el miércoles que la diseñadora "sufrió depresión y ansiedad durante muchos años" y estaba "peleando con sus demonios personales". "Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando estrechamente con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que lleva demasiadas vidas", dijo, informa Variety.

Saffo también señaló que su hermana había rechazado buscar atención médica para su condición, cuyos síntomas describió como de bipolaridad, por temor a dañar la imagen de alegría y efervescencia que mercadeaba su marca de accesorios y moda. "No hubo indicación ni advertencia de que ella haría esto ". Y claramente no era ella.

"No recibió el cuidado adecuado para lo que creo era (e intenté numerosas veces ayudarla a tratarse) un trastorno bipolar", expresó Saffo, dos años mayor que Kate, al canal NBC 4, donde consideró que la diseñadora no esperaba la "inmensa celebridad" que cosechó ni estaba "preparada" para ella.

Andy también habló sobre los problemas matrimoniales de la pareja y reveló que él y Kate estaban concentrados en su hija. No estábamos separados legalmente, y ni siquiera hablamos del divorcio. "Nos queríamos mucho y simplemente necesitábamos un descanso ".

"Esta es la verdad". Cualquier otra cosa que se diga ahora es falsa. Según revelaron ahora, la razón por la que la diseñadora tomó esta trágica decisión fue que Andy, su esposo durante 24 años, le pidió el divorcio. No hubo problemas comerciales.

La muerte de la diseñadora Kate Spade, de 55 años, que fue hallada muerta este martes en el dormitorio del lujoso apartamento en el que vivía en Park Avenue (Nueva York), ha conmocionado a la industria de la moda.

Por supuesto todos esperaban una explicación, poco a poco fueron surgiendo declaraciones de su familia y amigos; por ejemplo, su hermana ya lo esperaba (si no lo viste puedes darle clic AQUÍ) y le dejó una carta de despedida a su hija Bea (si no lo viste puedes darle clic AQUÍ), pero lo más alarmante fue una frase escrita en ella: "Bea, siempre te he amado". Esto no es tu culpa. Aún no he visto ninguna nota y estoy consternado porque un mensaje privado a mi hija ha sido compartido tan despiadadamente con los medios.

Viudo de Kate Spade habla del trágico suicidio