Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Directo E3 2018 | Conferencia Microsoft

Directo E3 2018 | Conferencia Microsoft

11 Junio 2018

Como parte del compromiso, Spencer anunció que Microsoft adquirió cinco nuevos estudios que será incorporados a la división de desarrollo de videojuegos de la firma Microsoft Studios.

Además, Microsoft invirtió para la compra de Undead Labs (State of Decay); Ninja Theory (Hellblade: Senua's Sacrifice), Compulsion (We Happy Few) y Playground Games (Forza Horizon).

From Software creadores de juegos como Dark Souls presentaron durante la conferencia de Microsoft su nuevo título el cual será publicado por la compañía Activision.

De hecho, se menciona que será una "evolución" de su servicio Xbox Game Pass, lo cual tiene sentido, pues este ofrece, a cambio de una suscripción, acceso a más de 100 títulos vía streaming al más puro estilo de Netflix.

Hoy llega la conferencia de Microsoft en la E3 2018 . Se presentarán los juegos más relevantes de la consola para la temporada del 2018 y todo el 2019.

La famosa saga tendrá la esperada secuela en Gears 5, la cual continuará la línea principal de este juego y estará disponible para Xbox One y PC. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector. En ella pudimos conocer la existencia de varios juegos nuevos de Gears of War (uno para móviles con estética Funko Pop, Gears of War Tactics y Gears of War 5), pero también pudimos deleitarnos con el regreso de una de las sagas más icónicas de Rare: Battletoads.

Directo E3 2018 | Conferencia Microsoft