Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » En primer adelanto, se va a la luna Ryan Gosling

En primer adelanto, se va a la luna Ryan Gosling

11 Junio 2018

Ser el primer hombre en la luna no fue nada fácil.

"Ryan y yo nos describimos la película como que se trata de la luna y la cocina, lo que significa básicamente que queríamos contar la historia de uno de los logros más épicos en la historia humana, pero enraizarlo mucho en lo íntimo con detalles del día a día de cómo era en realidad", dijo el director.

Después de conocer las primeras imágenes de la película, Universal estrenó el adelanto oficial de First Man, cinta biográfica de Neil Armstrong.

Ryan Gosling vuelve a ponerse a las órdenes del director de La La Land, interpretando a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna.

El avance muestra varios momentos claves en la vida de Armstrong durante el periodo de 1961-1969 incluidos todos los obstáculos que tuvo que superar para poder ser parte de la arriesgada misión de la NASA.

Le acompañan en el reparto Claire Foy -la vimos también recientemente en el tráiler de "Todo lo que no te mata te hace más fuerte" ("The Girl in the Spider's Web")- Kyle Chandler, Ciarán Hinds, Jason Clarke, Corey Stoll, Patrick Fugit, Ethan Embry, Christopher Abbott, Shea Whigham y Pablo Schreiber.

First Man llegará a los cines a partir del 12 de octubre.

En primer adelanto, se va a la luna Ryan Gosling