Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram lanza actualización para compartir Stories en las que te mencionan

Instagram lanza actualización para compartir Stories en las que te mencionan

11 Junio 2018

Aunque la función es limitada, esta actualización muestra el interés de Instagram en volver a compartir las publicaciones con una función oficial dentro de su propio sistema. Para Instagram, tus deseos son ordenes.

Aún así, la función debería ser una buena noticia para los fanáticos de Instagram que por mucho tiempo han confiado en una variedad de aplicaciones de terceros para reutilizar las publicaciones de Instagram de otros usuarios. Este, es que deben mencionarte en una storie para que puedas compartirla en las tuyas, y es que el funcionamiento es simple.

Como hemos ido dejando caer hasta este momento, sólo se pueden repostear historias en las que te hayan mencionado (@usuario). Ahí es donde aparecerá la opción para añadir el contenido en tu propia historia.

Al igual que en las demás historias, podrás agregar stickers, texto, GIFs o cualquiera de las otras herramientas creativas puestas a disposición como rotar o ajustar el tamaño.

Después solo tienes que dar un toque y la historia se mostrará automáticamente en vista previa.

Ahora, cabe destacar dos aspectos muy relevantes. Claro esta que todo esto será posible con los contenidos de usuarios con cuentas públicas.

La función "Stories" de Instagram ha sido un éxito en el mundo, pues es común que ya los usuarios no deslicen hacia arriba o abajo su interfaz, sino que ahora sea de derecha a izquierda para ver las historias de quienes siguen.

Una de las acciones que personalmente más echaba en falta a la hora de publicar en las historias de Instagram era la de poder subir una foto y ajustarla a la forma que yo quería. Además, la nueva función solo está disponible en la versión 48.0 de la app tanto en iOS como en Android.

Instagram lanza actualización para compartir Stories en las que te mencionan