Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Natalia Oreiro desafió la ley anti propaganda homosexual en Rusia

Natalia Oreiro desafió la ley anti propaganda homosexual en Rusia

11 Junio 2018

La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó, a través del canal oficial de YouTube de Warner Music, el videoclip oficial de la canción 'United by love' ("Unidos por amor"), la canción que interpreta para el Mundial Rusia 2018, un tema musical en el que la conocida actriz mezcla estrofas en ruso, inglés y español.

La composición estuvo a cargo de los productores internacionales Ettore Grenci y Diego Córdoba, quienes trabajaron anteriormente con estrellas como Demi Lovato y Marc Anthony. Fue filmado en Cerro de Montevideo, en donde se crió la artista junto a su familia, y contó con la dirección del argentino Pucho Mentasti.

"United by love", cuyo video se estrenará recién mañana, aunque su ritmo y su letra ya suenan en las distintas radios rusas y en las redes sociales, es una canción que celebra el espíritu de superación del fútbol y el amor incondicional.

De hecho, en ese país existe una ley "contra la propaganda gay" que restringe las expresiones públicas del colectivo.

Natalia Oreiro, con un suéter blanco con la bandera LGBT. No sólo eso, sino que numerosas organizaciones de todo el globo señalan que la administración de Putin hace oídos sordos a las denuncias de violación a los derechos humanos en Chechenia, en donde se cree que hay campos de tortura para homosexuales.

No es la primera vez que Natalia Oreiro "levanta" la bandera gay en Rusia.

En Rusia, Natalia es la artista más popular, y sus fanáticos lo hacen notar con miles de regalos y "acampadas" frente al hotel en el que se hospede.

Natalia Oreiro desafió la ley anti propaganda homosexual en Rusia