Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Pulido despide a Almeida del Rebaño

Pulido despide a Almeida del Rebaño

11 Junio 2018

Con una despedida a través de su cuenta de Twitter, Alan Pulido se adelantó a la conferencia que el Pelado ofrecerá esta tarde en la sala José Ramón Fernández para dar a conocer a los medios su salida de la institución rojiblanca.

A inicios de este mes, cuando la salida del argentino se hizo inminente, los jugadores se unieron para mostrar apoyo total a Almeyda y desafiaron a la directiva, lo que confirmaron al no presentarse la semana pasada a los exámenes médicos. Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal. - Unos 200 aficionados de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano recibieron este viernes al argentino Matías Almeyda, entrenador del equipo, a quien le mostraron su apoyo y le pidieron que se quedara en su cargo. Pero no era un día común, el de regreso de las vacaciones, sino todo lo contrario.

"Por supuesto, es un gran técnico, por eso toda la afición lo quiere, vengo a ponerme a disposición desde ahora, estoy en la mejor manera de recibir al técnico".

Todo comenzó cuando se nombró un director deportivo, la llegada de Francisco Gabriel de Anda no fue lo que esperaba Almeyda.

Posteriormente se le avisó que habría un ajuste financiera en la institución y que eso significaba vender jugadores que el técnico había pedido no salieran como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís. Durante el dialogo técnico-jugadores, al "Pelado" lo traicionó el sentimiento, se le salieron las lágrimas porque dijo ama los colores rojiblancos y le dolía la forma en la cual estaba siendo tratado. Quedaron de reencontrarse en otro equipo, algún día.

Pulido despide a Almeida del Rebaño