Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rafael Nadal ganó su undécimo Roland Garros

Rafael Nadal ganó su undécimo Roland Garros

11 Junio 2018

La Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano también se hace eco del triunfo de Nadal en Roland Garros con el titular. "El marciano sobre la tierra", con foto de Nadal levantando el título de campeón. El marcador: "6-4, 6-3 y 6-2 Es su 17º Grand Slam y el 79º título de su carrera".

Nadal, que cierra el torneo con sólo un set en su contra, el que se llevó el argentino Diego Schwartzman en cuartos de final, vuelve a inscribir su nombre en el palmarés de un torneo que conmemoró este domingo el centenario de la desaparición del emblemático aviador que le da nombre. La foto de la noticia es para Nadal junto a la Copa de los Mosqueteros.

"Con todos los respetos, Thiem tenía que jugar muy bien para ganar la final, no era fácil". No, ¡¡¡ahora 11 Roland Garros!

Nadal, actual número 1 del mundo, conquistó su undécimo título de Roland Garros al derrotar ayer en la final al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3, 6-2.

Le Parisien: El diario parisino recoge en su edición digital la noticia con el titular "Nadal, su once ideal", acompañado de un reportaje sobre los datos de "El Rey Nadal en cifras" y otro reportaje titulado "Rafa Nadal, el elogio de la normalidad".

Sea como fuere, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, fue el único político de las cuatro grandes formaciones que este domingo 10 de junio de 2018 no felicitó al gran deportista español por su gesta, al ganar su undécimo Roland Garros.

En el partido ante Nadal, aseguró que "dio todo lo que tenía" y, aun así, "perdió". Es un sueño estar aquí con este trofeo, sobre todo para mí después de lo que he pasado.

El español recordó también el momento de tensión que vivió cuando aparecieron los calambres en su mano izquierda durante el tercer set: "En aquel momento de tensión claro que piensas (en abandonar), pero no te voy a engañar, no me hubiera ido de la pista".

Rafael Nadal ganó su undécimo Roland Garros