Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Anaya condena asesinato de Fernando Purón [Nacional]

Ricardo Anaya condena asesinato de Fernando Purón [Nacional]

11 Junio 2018

"Y si resulta culpable, pues como cualquier otro terminará en la cárcel", afirma el candidato de la coalición Por México al Frente en su nuevo espot.

"Se reúnen con él después; no entiendo, si ustedes tienen el valor, porque no lo dicen, que él no es el indicado, yo no le tengo porque decirle a mis empleados ni a nadie que vote por "x" o por "y" persona; ustedes están limpios, tiren la primera piedra, porque no hablan públicamente apoyando a Ricardo Anaya", expuso.

Ricardo Anaya condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI a diputado federal, al salir anoche de un debate entre aspirantes en Piedras Negras, Coahuila. "No importa", dice y asegura que combatirá la corrupción a su más alto nivel.

Asimismo, Rubio Márquez subrayó que hace falta que las autoridades indaguen el caso hasta sus últimas consecuencias porque -citó a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)- "es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente".

La ex subsecretaria de Hacienda manifestó que es inaceptable culpar a otros de los actos de corrupción.

Martín Bringas dijo que él, junto con otros empresarios, se encargarán de combatir la pobreza en el país de la mano de Ricardo Anaya y pidió a sus seguidores no hacer caso de las tendencias en redes sociales que proyectan una victoria inevitable del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante los encuentros se tocan temas relacionados al financiamiento de la campaña del panista, el lavado de dinero y la forma en la que se multiplican los pesos mexicanos. "Lleva años traficando influencias con un grupo de empresarios", reseñan antes de comenzar con las partes de las conversaciones entre la empresaria y Juan Barreiro.

Ricardo Anaya condena asesinato de Fernando Purón [Nacional]