Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

11 Junio 2018

Desde hace algún tiempo los sabíamos que From Software estaba preparando algo. ¿Bloodborne 2? ¿Un nuevo Dark Souls?

Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware y publicado por Activision.

Este día, durante la presentación de Microsoft en E3 2018, From Software y Activision presentaron su nuevo juego: Sekiro: Shadows Die Twice. Sekiro, o "el lobo de un solo brazo", nos permitirá sumergirnos en unos combates de "fuerte componente estratégico" donde "atraparemos" a los enemigos antes de acabar con ellos. Será distribuido por Activision y se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. Los jugadores disfrutarán combinar nuevas habilidades, como atravesar niveles de forma vertical, el combate cuerpo a cuerpo para cumplir su destino en un enorme mundo lleno de bestias hermosas, castillos enormes, armas extrañas y enemigos desafiantes.

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón". "Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros".