Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Susana se grabó por accidente criticando a Tinelli

Susana se grabó por accidente criticando a Tinelli

11 Junio 2018

Las redes sociales y medios de comunicación se han transformado en los escenarios donde distintas figuras del ambiente artístico expresaron sus pensamientos acerca del tema que marca la agenda de actualidad en estos momentos. El problema surgió desde que su histórico chofer personal, Marcelo, se recupera de una operación. Mientras esperaban para hacerle una nota, la diva salió de su mansión de Barrio Parque manejando su Mercedes Benz. Y en una mala maniobra, lo rayó contra el portón de su estacionamiento. "Y reconoció: "¡Salir de atrás es terrible!". Tuvo que ser asistida por uno de los empleados de seguridad.

Susana Giménez fue la ganadora, imponiéndose sobre Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Nicolás Repetto y otras personalidades. "Yo no subí nada". Apreté no sé qué cosa. "No sé, estábamos hablando con mi arquitecto y me preguntó por cuánto había ganado. y bueno. qué se yo.no quiero hablar de eso", señaló. "Qué se yo...", aseguró. "(Tinelli) es un tipo de un éxito increíble. "No quiero hablar", explicó la diva de los teléfonos.

Se vive horas de intenso debate en la sociedad a días de que el proyecto de legalización del aborto llegue al Congreso, ya que el miércoles se tratará la posible ley en la Cámara de Diputados.

Susana se grabó por accidente criticando a Tinelli