Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Toda una semana de bajas temperaturas, con algo de lluvia y viento

Toda una semana de bajas temperaturas, con algo de lluvia y viento

11 Junio 2018

Según el parte informativo de las 9 hs. del Servicio Meteorológico Nacional, en Santa Rosa hacen 5,5ºC y la sensación térmica es de 3,4ºC. Asimismo, se esperan vientos leves desde direcciones variables, que irán cambiando al sector este.

El martes la mínima prevista será de -6 grados y la máxima de 3, con nubosidad variable. Para la tarde-noche, "cielo nublado". Probabilidad de lluvias y chaparrones. "Marcado descenso de temperatura".

El lunes amaneció fresco y se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 18°. Probabilidad de precipitaciones. Mejorando.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California permanecerá cielo medio nublado en el sur de la región.

La central meteorológica indica que la "Madre de Ciudades" tendrá una jornada dominical óptima para cualquier tipo de actividades, la humedad rondará el 60% y habrá vientos leves.

Según otros organismos no oficiales que miden las condiciones del tiempo, el frío se extenderá a lo largo de toda la semana con una carecterítica puntual: las máximas temperaturas estarán por debajo de los 10 grados.

Toda una semana de bajas temperaturas, con algo de lluvia y viento