Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 4 niños muertos en situación de atrincheramiento — Trágico final

4 niños muertos en situación de atrincheramiento — Trágico final

12 Junio 2018

El hombre que abrió fuego la noche del domingo y tomó a cuatro niños como rehenes en el complejo Westbrook Apartments en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), ha asesinado a los menores y se suicidó, reportan medios locales.

Un guardia de seguridad de origen afgano, Omar Mateen, que juró lealtad al ISIS antes de caer muerto por los disparos de la policía, asaltó el local de ambiente gay y fue el autor de la matanza ocurrida el 12 de junio de 2016.

Los nenes tenían 1, 6, 10, y 11 años, informó. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó.

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, anunció la madrugada del martes que el sospechoso.

El sospechoso hirió de gravedad a uno de los agentes que permanece en estado crítico, según Mina.

Todo empezó el domingo a la noche cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por una discusión doméstica. Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

La Policía había recibido el lunes una llamada telefónica sobre un incidente doméstico.

Lindsey Jr. contaba con un largo historial criminal y había ingresado en la cárcel del condado de Volusia, en el norte de Florida, varias veces desde 2004 por diversos hechos delictivos.

Antes de las 21 de ayer (las 00 en Argentina) un oficial notó el cuerpo sin vida de uno de los nenes, y las autoridades comenzaron el operativo de rescate del resto.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto.

4 niños muertos en situación de atrincheramiento — Trágico final