Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Acuerdo Barça-Watford por Deulofeu por 13 millones

Acuerdo Barça-Watford por Deulofeu por 13 millones

12 Junio 2018

El club azulgrana ha anunciado este lunes el traspaso del catalán al Watford por 13 millones de euros más 4 'kilos' en variables.

Deulofeu ingresó con nueve años (2003) en la cantera del Barcelona y ocho después debutó en el Barça B de la mano de Luis Enrique Martínez. La cláusula de rescisión del jugador, con contrato hasta junio de 2019, es de 20 millones de euros, aunque la operación se ha formalizado por 13 millones de euros.

En el comunicado, el Barça asegura que mantiene "un porcentaje económico" sobre eventuales operaciones futuras de traspaso del jugador a otros clubes.

Tras alternar actuaciones en el primer equipo y en el filial, Deulofeu recaló como cedido en el Everton en el verano de 2013. Con veinte años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC, donde coincidió con Unai Emery.

Gerard Deulofeu empezó la temporada en el FC Barcelona jugando a un buen nivel y entrando en los planes de Ernesto Valverde. Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18.

Acuerdo Barça-Watford por Deulofeu por 13 millones