Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amaia Montero, abucheada en Piélagos durante un concierto 'mítico'

Amaia Montero, abucheada en Piélagos durante un concierto 'mítico'

12 Junio 2018

Amaia Montero tiene una de las voces más características y famosas del pop en español pero en su último show dejó mucha que desear. La cantante arrancó su gira el pasado sábado en Renedo de Piélagos (Cantabria) y los asistentes al concierto presenciaron con estupor una de sus actuaciones más horribles.

Uno de los vídeos que más circulan por las redes es uno en el que Amaia, ante lo que parece un fallo técnico, hace una pausa en sus canciones y mantiene una tensa discusión con su propia banda.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, así lo ha advertido este lunes a preguntas de los periodistas, a los que ha admitido que no ha sido "el mejor" concierto de la cantante, aunque ha precisado al respecto que "la responsabilidad de cómo ha salido escenario y lo que ha hecho sobre el escenario es de ella".

Aún así, ha indicado la regidora, el consistorio se reservará el estudiar las medidas que considere oportunas tras la actuación, contratada con motivo de las fiestas patronales de San Antonio de Renedo.

"Si ustedes me están preguntando si pienso que Amaia Montero hizo su mejor concierto, la respuesta es no. ¿Que podía haber dado más de sí?"

Tal como se puede observar en el video, acusó a sus músicos en medio del recital de estar tocando en otro tono. Además, llegó a pronunciar frases sobre el escenario en inglés como "this is a disaster" (esto es un desastre) o "I don't know where I am" (no sé dónde estoy).

Amaia Montero, abucheada en Piélagos durante un concierto 'mítico'