Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Anaya responde a Meade: "es una mosquita muerta"

Anaya responde a Meade: "es una mosquita muerta"

12 Junio 2018

Meade aseguró que Ricardo Anaya "es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias". Este lunes, desde Las Margaritas, Chiapas, López Obrador dijo que él no caerá en provocaciones y que mañana irá al debate tranquilo y que no caerá en provocaciones.

Anaya dijo que José Antonio Meade, tiene carita de mosquita muerta, pero es un "cínico, corrupto e ingenuo".

"Entonces amor y paz, tranquilos, todos están haciendo su trabajo, están cumpliendo con su responsabilidad y va a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya enconos, tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general".

El empresario Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Soriana, pidió que se investigue al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque tiene dinero que no es explicable, así como a su gabinete, sus gobernadores y el candidato José Antonio Meade. "Y si resulta culpable, pues como cualquier otro terminará en la cárcel".

No es raro, sin embargo, que las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos sean contradictorias, hace unos días arremetió contra el video escándalo en el que se vio involucrado el candidato que representa, Ricardo Anaya en una grabación en la que se escucha que el hermano de Manuel Barreiro, detalla los tratos amañados entre ellos. Si esto es pactar con el Peña Nieto o con el gobierno para que no llegue López Obrador?

Esto después de que el candidato del PRI calificara al panista de "vulgar ladrón". Explicó que es normal que se de este clima de concentración al acercarse al final de la campaña.

Y aunque reconoció que Anaya está en su derecho de "lanzarse duro" en su contra, no caerá en provocaciones.

Anaya responde a Meade: