Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande se compromete con el actor Pete Davidson

Ariana Grande se compromete con el actor Pete Davidson

12 Junio 2018

"Es un compromiso reciente. No es algo que hayan estado ocultando", afirmó una fuente cercana a la pareja.

Cabe señalar que Pete Davidson también terminó una relación sentimental semanas antes de empezar este romance junto a la cantante. Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.

La misma fuente consignada por Us Weekly reveló detalles de la relación de Ariana Grande y Pete Davidson como que ambos se hacen reír mutuamente y que sus madres ya se conocieron en persona.

El pasado 31 de mayo la pareja confirmó su noviazgo con unas fotos que hacían un guiño a Harry Potter -vestían una túnica y hablaban de la "cámara de los secretos"-, después de semanas de rumores y de que la intérprete anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller, junto a quien estuvo dos años.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

La semana pasada, la pareja asistió a la fiesta Kids See Ghost de Kanye West y Kid Cudi en Los Ángeles, donde se codearon alrededor de la fiesta de la hoguera para celebrar el debut del álbum.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E! "Sus amigos están realmente emocionados y les brindan todo el apoyo" , agregó.

Ariana Grande se compromete con el actor Pete Davidson