Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Así será la nueva temporada de "House of cards" sin Kevin Spacey

Así será la nueva temporada de "House of cards" sin Kevin Spacey

12 Junio 2018

Los productores ejecutivos de la última temporada serán Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies, y Netflix ya dejó ver algunas imágenes del detrás de escena.

Es el segundo avance; en marzo pasado publicaron una serie de teaser de 30 segundos en Twitter, donde ya era evidente la ausencia de Kevin Spacey.

En esta ocasión, el programa creado por Beau Willimon, tendrá a Robin como presidenta de Estados Unidos.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia).

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA ; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award , entre otros reconocimientos. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática").

Así será la nueva temporada de