Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Battlefield V contará con modo Battle Royale y nuevos elementos de destrucción

Battlefield V contará con modo Battle Royale y nuevos elementos de destrucción

12 Junio 2018

Lo que en los días y horas previos al E3 era más bien una broma recurrente, tardó poco en convertirse en realidad pues Electronic Arts abría las conferencias de la feria con uno de los grandes anuncios: Battlefield V tendrá modo Battle Royale.

Origin Access Premiere Este anuncio sorprendió a más de uno dentro de la sala ya que esta versión ampliada del servicio Origin Access, qué pasará a llamarse origin Access Basic (version estandard) que costaba $5 al mes o 30 usd al año. Electronic Arts es la encargada de abrir el telón de la serie de conferencias más importantes del mundo de los videojuegos, donde veremos muchas novedades, fechas y tráilers de nuevos títulos.

Los rumores también apuntan a que sorprenda con nuevo contenido del universo Star Wars, ya que es la compañía que tiene los derechos de esta franquicia para videojuegos.

El juego estará disponible, para PS4, Xbox One y PC, el próximo 22 de febrero de 2019. Nunca esperamos nada de ustedes y aún así logran decepcionarnos, esta primer conferencia no nos dio ninguna sorpresa abrumadora, lo más que logró fue hacernos levantar una ceja con una expresión de "puede ser interesante" ya que esperábamos algo como un skate 4 o un Plantas contra Zombies Garden Warfare y ninguna especulación sobre sagas como Burnout, Need For Speed, Los Sims o algún juego para switch.

Otro acierto, de este modo el que paga no es el mejor como pasaba hasta ahora, eso sí, los que ni trabajan ni estudian y se tiran todo el día enganchados parece ser que si que seguirán teniendo la ventaja no solo de la experiencia ganada sino de conseguir mejor equipo, eso lo veremos cuando el juego sea lanzado.

Battlefield V contará con modo Battle Royale y nuevos elementos de destrucción