Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018: Fallout 76 será un MMO y llegará en este 2018

E3 2018: Fallout 76 será un MMO y llegará en este 2018

12 Junio 2018

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público.

También ha añadido, en una charla con Geoff Keighley que Fallout 76 es un juego desarrollado por el estudio más grande que jamás haya trabajado en nada en Bethesda Game Studios.

Otros juegos como "Wolfenstein: Youngblood" o "Prey: Mooncrash" también formaron parte de la noche grande de Bethesda en la antesala de la E3.

Algunas de estas cosas se conocían, como Rage 2 o Fallout 76.

La anunciada hace unas semanas secuela de Rage se ve espectacular, al menos en las demostraciones.

Luego de confirmarnos algunos valiosos detalles, como que el juego ya cuenta con 11 millones de jugadores, nos presentaron un nuevo video: el tráiler presentado nos invita a jugar The Elder Scrolls Online: Summerset y nos adelanta algunos sorpresas. La nueva franquicia de Bethesda en 25 años. The Elder Scrolls 6 es otros de los videojuegos que muchos jugadores querrían que fuera anunciado.

Este juego saldrá hacia finales de este año en iOS y Android, será gratuito y los interesados en probarlo antes de tiempo pueden registrarse a la beta en ambas tiendas digitales.

E3 2018: Fallout 76 será un MMO y llegará en este 2018