Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra venció a Costa Rica

Inglaterra venció a Costa Rica

12 Junio 2018

Para los "Three Lions" será su último ensayo, para los 'ticos', el penúltimo.El escenario será el Elland Road del club Leeds United y lucirá un lleno total, pues los ingleses despedirán a su selección en su última presentación.Tanto Inglaterra como Costa Rica ganaron sus partidos previos, ante Nigeria (2-1) e Irlanda del Norte (3-0) respectivamente. Este jueves 7 de junio las selecciones de Inglaterra vs Costa Rica se enfrentan en punto de las 14:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El partido mostró buena dinámica de los dos equipos, con mayor intensidad de parte de los ingleses, quienes dejaron en evidencia las carencias del conjunto centroamericano.

Inglaterra superó sin fallos la resistencia de Costa Rica, al contar un 2-0 por la obra de larga distancia de Marcus Rashford a los 13' y la "palomita" de Danny Welbeck a los 76'.

Al igual que en el partido contra los norirlandeses, el director técnico costarricense, Oscar Ramírez, dejó en el banquillo al capitán Bryan Ruiz, quien arrastra una dolencia en la espalda.

Dichos comentarios fueron emitidos en el análisis del medio tiempo.

Costa Rica tuvo su primera acción de peligro al minuto 26, cuando un disparo de Venegas fue desviado a tiro de esquina por el portero Jack Butland. Por su parte, la ofensiva costarricense sólo generó una llegada, que no estuvo ni cerca de terminar en gol.

Una de ellas fue el gol de Danny Welbeck en un cabezazo tras una rápida combinación en el área.

En la primera fase del Mundial, Costa Rica integrará el Grupo E, donde enfrentará a Serbia el 17 de junio, cinco días después a Brasil y el 27 de junio a Suiza.

Inglaterra venció a Costa Rica