Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Insulta Robert de Niro a Trump y lo ovacionan

Insulta Robert de Niro a Trump y lo ovacionan

12 Junio 2018

Tony Shalhoub Katrina Lenk, protagonistas, se alzaron como Mejor Actor y Actriz en un Musical.

Harry Potter and the Cursed Child, (partes uno y dos), obtuvo seis premios, entre los que se destacan el de la mejor obra y mejor dirección.

Para su discurso como ganador a actor de reparto en un musical, Stachel recordó que pretendía no ser quien era y más después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario. "Solamente quiero decir una cosa: fuck Trump", dijo De Niro, y se ganó una ovación del auditorio.

Una vez hecho su descargo, De Niro presentó a Springsteen formalmente, y lo elogió diciéndole que nadie "rockeaba como él", y que valoraba cómo Bruce siempre luchaba, en sus propias palabras, "por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno".

Jim Parsons, Thalía, Zachary Quinto, Claire Danes y Tina Fey fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Tony. La primera por las duras y claras palabras de De Niro hacia el presidente de los Estados Unidos, y la otra porque la cadena CBS censuró de manera inmediata el discurso del actor durante su intervención en directo, cortando su transmisión.

Insulta Robert de Niro a Trump y lo ovacionan