Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Màxim Huerta avanza que "seguramente" una mujer estará al frente de Deporte

Màxim Huerta avanza que "seguramente" una mujer estará al frente de Deporte

12 Junio 2018

Aquí, por ejemplo, con todos los respetos hacia ella, cuando veo a la Consejera de Cultura, Ana Herrera, que también lo es de Deporte, me entra la risa, en la medida en que Herrera es una profesional del campo de la cultura desde que tiene uso de razón. ¿Por eso lo hará mal en Deporte? Si hace poco nombraba al periodista y escritor Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte, ahora habrían pensado en el ex seleccionador para ocupar el puesto de Secretario de Estado para el Deporte.

El nuevo presidente del CSD sustituirá a José Ramón Lete, en el cargo desde noviembre de 2017.

Con ironía, Évole también ha dicho que "es mucho mejor tener ministros de Cultura que se sepan El Novio de la Muerte", y ya está impaciente por ver a Huerta en la próxima Semana Santa y que no se sepa "ningún himno militar".

Luego de ser bombardeado por columnistas y twitteros que rechazaban su nuevo cargo, el ahora ministro se defendió.

"No tuve ninguna tentación de borrarlos". Soy todo lo que he vivido.

A quienes lo criticaron en las redes, Huerta les dedicó un tweet en el que agregó que el deporte es respeto, superación, humildad y perseverancia. "Hablaremos después del Consejo de Ministros", le ha dicho a la presentadora, que no ha querido despedir la conexión sin antes lanzar una invitación al que fue parte muy importante de su programa durante tantos años.

El valenciano, que el viernes apuntó que el secretario de Estado para el Deporte sería "una persona importantísima e incontestable" en ese ámbito, dio este sábado más pistas en la Feria del Libro.

Màxim Huerta avanza que