Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Ebrard felicita a Mia Khalifa

Marcelo Ebrard felicita a Mia Khalifa

12 Junio 2018

El exjefe de gobierno de la CDMX Marcelo Ebrad se volvió tendencia en redes sociales este domingo luego de dar retuit a una publicación falsa de una supuesta estudiante oaxaqueña que en realidad sería una estrella de películas para adultos.

En la broma, el ex jefe de Gobierno destacó los logros de Miranda García Hernández quien supuestamente ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo la imagen que aparecía se trataba de Khalifa, una ex actriz porno libanesa.

No es la única que ha caído en la broma que circula en las redes sociales. "Innovación y desarrollo tecnológico son el camino", redactó Ebrard, quien aseguraba que Khalifa era mexicana y había ganado el concurso.

Inmediatamente después de percibir su error, un grupo de usuarios le hizo ver a Marcelo Ebrard que la persona que salía en el tuit era Mia Khalifa, por lo que Ebrard ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter. "También eso será realidad muy pronto", escribió Ebrard.

Finalmente, Ebrard decidió dejar rastro de su equivocación y publicó un tercer tuit que señalaba que su retuir pasaría como una anécdota divertida más.

Ebrard es uno de los hombres más cercanos al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las encuestas para la elección del 1 de julio. Lo cierto es que siempre he estado comprometido con la innovación.

Marcelo Ebrard felicita a Mia Khalifa